Servicios






Inversiones y Desarrollo Productivo

Promover la Micro, Pequeña y Mediana Empresa a mercados internacionales, en la búsqueda permanente de alianzas estratégicas con empresas extranjeras para incentivar el desarrollo de estas, a través de programas creativos e innovadores. Impulsamos, potenciamos y proyectamos nuestros nichos productivos.








Bienes Raices



En Gestiones Integrales puede depositar la más absoluta confianza al momento de vender su propiedad, toda vez que poseemos una alianza estratégica con las principales compañías de bienes raíces del mundo, lo que permite dejar sus bienes en las mejores manos.





Asesorias Financieras-Consultorias Contables y Administrativas


Gestiones Integrales, cuenta con un gran equipo de profesionales al servicio integral en: Asesorías Financieras, contables y tributarias; Evaluación de Proyectos, Valorización de Empresas y Modelamiento Económico, poniendo énfasis en la búsqueda de soluciones efectivas, que permitan a nuestros clientes los argumentos óptimos para la toma de decisiones en relación con la administración de su empresa.

Para Gestiones Integrales, el Capital Humano, resulta ser unos de los pilares fundamentales en el desarrollo y fortalecimiento de toda empresa, para ello, ofrecemos un trabajo diligente para la obtención de un excelente clima laboral.











Eventos-Ferias-Rueda de Negocios



Gestiones Integrales, representa de la mejor manera tu empresa y sus productos, tanto en Chile como en el mundo, a través de Eventos – Ruedas de Negocios y Ferias. Esta plataforma permite interactuar a nuestros clientes potenciar y proyectar su emprendimiento. Para ello cuenta con un equipo de profesionales para entregar el apoyo permanente en sus operaciones comerciales.





Turismo


En Gestiones Integrales el Turismo es una piedra angular, por lo que entregamos una variada oferta de viajes Nacionales con salidas grupales todos los meses del año, nuestro objetivo es generar turismo especializado con el mejor servicio tanto en hotelería, transporte, ventas, guías turísticos, coordinadores y logística.

Gestiones Integrales ha logrado integrar experiencias e iniciativas de Intereses Especiales como Turismo de Naturaleza, Turismo Científico, Turismo Cultural en los territorios de Chile, Turismo Comunal, ente otros.